Coge papel y lápiz

Coge papel y lápiz porque ya podemos anunciar la fecha y el lugar donde se celebrará el congreso, por lo que coge tu agenda y apuntalo, no te lo puedes perder!

El evento tendrá lugar en el Casino Cirsa Valencia (Avenida de las Cortes Valencianas, 59) y se celebrará el sábado 3 y domingo 4 de febrero del próximo año 2019. El programa ocupará la jornada completa del sábado 3 y la mañana del domingo 4.

Es importante que si tienes claro que vas a venir confirmes tu asistencia lo antes posible porque las plazas son limitas, como hacerlo? Pues entra en nuestro apartado “inscríbete”, rellena el formulario al 100%, es indispensable que nos pongas toda la información posible, porque eso nos ayudará a que tu experiencia sea mas satisfactoria. Cuando hayas hecho este paso, recibirás un correo electrónico confirmando que hemos recibido tu solicitud.

Tienes que saber que hasta que el pago no este realizado tu plaza no esta reservada.

Las reservas son personales e intransferibles.

Bueno, hasta aquí la entrada hoy, otro día os contamos un poquito más 🙂

3 comentarios

    1. Hola Sergio, en el menú, bajo la fecha y localización del evento, está la página “inscríbete”, si entras verás primero la explicación y más bajo el formulario.
      Un saludo y esperamos verte en el evento.

Los comentarios están cerrados.