Concurso de escritura en directo

Accede al formulario de inscripción aquí:  Inscripción 

Inscríbete en el concurso de escritura en directo organizado por Hotel Postmoderno. Apúntate antes de que se agoten las 100 plazas. Será un evento muy divertido y el ganador/a recibirá como premio un diploma y un lote de libros. 

RELATOS EXPRÉS es un divertido concurso de relatos en directo conducido por el actor David Fajardo (Subit!). Durante aproximadamente una hora, los participantes deberán afrontar diferentes retos literarios propuestos por El Gran Jurado, que será el encargado, una vez finalizado el show, de valorar los textos escritos por los concursantes y elegir a los ganadores. ¿Te animas a improvisar con nosotros? ¿Te atreves a participar en este concurso literario lleno de nervios y adrenalina? 

(Relatos Expréss es una idea original del colectivo literario Hotel Postmoderno, responsable del Letring Catch y del Relatomatón, entre otros shows de escritura en directo)

Advertencia: Concurso exclusivo para inscritos en el evento literario del Salón del Autor 360. La participación es exclusiva de los asistentes al evento y un privilegio que se obtiene a través de la entrada. No podrá concursar nadie que no se haya registrado previamente en el evento.